Respuesta para los colegios INEM y Normal Superior

El Secretario Educación de Villavicencio, Ricardo Martínez Hernández, dijo que solicitará al contratista que ejecutará las obras de ampliación de la vía en la parte aledaña al colegio INEM, que haya la menor afectación posible a los establecimientos educativos ubicados en este sector de la ciudad.

El funcionario indicó que este miércoles se hará una reunión, en la cual los ingenieros presentarán los diseños con algunas modificaciones que se habían solicitado previamente, con el ánimo de no causar inconvenientes a ninguno de los colegios.

Reiteró que este proyecto se implementó hace varios años, para mejorar la seguridad y de la movilidad del sector, y se ha expuesto en varias oportunidades a las comunidades educativas teniendo en cuenta que la obra descongestionará la vía a Puerto López, donde están ubicados los colegios Industrial, Nacionalizado Femenino y Normal Superior.

Expresó que una vez conocidos los nuevos diseños, se convocará nuevamente a las comunidades, para socializar este proyecto, cuya ejecución estará a cargo del departamento en articulación con diferentes dependencias de la administración municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.