Restablecen servicio de agua en Villavicencio tras la finalización de las obras preventivas

El servicio de agua para el 80 por ciento de los usuarios de la ciudad se restableció, gracias a que ya concluyeron las obras preventivas que estaba ejecutando la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) en la línea de aducción del acueducto de Quebrada Honda.

De acuerdo con el gerente de la EAAV, David Riaño, los esfuerzos se concentraron en reparar fugas para disminuir el riesgo de daños graves en un futuro.

«Hemos terminado la reparación de la fuga en el sector de Ricardo Hernández. Esto se realizó en medio de las maniobras preventivas que realizamos a la línea de aducción», manifestó Riaño.

Así mismo, “realizamos la reparación en el sector de Aguas Calientes, que también fue evidenciada en esta actividad de obras preventivas», añadió el gerente de la EAAV.

Estas obras preventivas iniciaron luego de las fuertes lluvias registradas durante la segunda semana de enero. Cabe recordar que el Ideam informó que las precipitaciones en Villavicencio han aumentado cinco veces en comparación con años anteriores.

Riaño agregó que se entrega un parte de tranquilidad a los usuarios sobre el estado de la bocatoma, la cual se encuentra en buen estado y, de esta manera, se pudo restablecer el servicio de agua para los villavicenses, concluyó el gerente de la EAAV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.