Resultados de la jornada

Con la ayuda de la comunidad del barrio Villa Lorena, el gobierno de la ciudad, Biogaricola del Llano, la Policía Nacional, el Ejército Nacional, realizaron una nueva jornada de limpieza en la ronda del caño Vitalia, donde se recogieron un total de 14 toneladas de residuos sólidos.

 

La actividad se llevó a cabo el sábado anterior en diferentes sectores del caño, donde se recogieron grandes cantidades de basura, colchones, escombros, llantas y plásticos,  entre otros elementos.

 

En general la comunidad participante en esta jornada se mostró muy agradecida por esta labor que se realizó en el caño Vitalia por parte del Gobierno de la Ciudad, y les solicitan a sus vecinos que no boten más residuos al afluente, que recojan la basura y la saquen a los carros recolectores de Bioagricolas los días que corresponden.

 

Esta fue la última jornada de limpieza en las rondas de los caños de Villavicencio programada por el Gobierno de la Ciudad durante el mes de febrero, las anteriores jornadas se realizaron en el caño La Cuerera, sector El Embudo y en los Comuneros.

 

El próximo mes se espera realizar otras jornadas de limpieza en estos mismos caños, pero en otros sectores de la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.