Resultados en San Martín – DecibelesFm

Resultados en San Martín

A pocas  semanas  de concluir su mandato el gobernador Alan jara, rindió cuentas a San Martin en  informe de  su gestión,  en el que destacó obras e inversión de 75.930  millones de pesos, en Resultados que se ven y se Sienten en ese municipio.

Indicó el mandatario seccional que le quedará a San Martin la pavimentación de 27 mil mts2 de  sus calles y vías urbanas,  favoreciendo la movilidad y el bienestar de la comunidad.

La construcción de la red matriz y sectorización  del  sistema de acueducto  y  la construcción  de alcantarillado pluvial y sanitario en la urbanización San Jorge y el  barrio los Molinos.  De igual forma se renovó totalmente la red de acueducto del municipio, beneficiando a más de 25.000 habitantes. Se construyó el alcantarillado pluvial de la vereda el Merey.

Se finalizó  la construcción del  Colegio Nacional Integrado (Colintegrado) y la  construcción del Internado mixto Iraca. La  generación de  espacios para el deporte y la recreación con la  construcción de los polideportivos de las  instituciones  educativa Raúl de Oliveira  y  Pedro Daza.

44 Km de electrificación rural, para las veredas el Carmen y Gualas.

En los Resultados que se sienten, durante el cuatrienio cerca de 12.000  niñas, niños y adolescentes, estudiantes de San Martin  se han  beneficiado con transporte escolar, los internados, PAN  (Plan de Nutrición y Alimentación) NICOS (niños construyendo Sueños) evitando su ingreso a los círculos de violencia y la escuela de liderazgo Mi  Vida al Derecho y Tecnología.

A otros sectores como la educación, salud, el deporte, seguridad ciudadana y la  seguridad alimentaria también llegó la inversión del gobierno del Meta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.