Revisión de cumplimiento de metas.

Con el fin de continuar con el seguimiento a las metas del Plan de Desarrollo y la ejecución de recursos de la actual vigencia fiscal, se realizan mesas de trabajo con cada una de las secretarías e institutos descentralizados del Gobierno Departamental, anunció el secretario Privado José Edgar Patarroyo.

El funcionario aclaró que se hizo revisión de metas con el Departamento de Planeación y se va a consolidar la información con los diferentes despachos, con el fin de definir estrategias que permitan darle celeridad a los compromisos, tal como lo ha solicitado el gobernador del Meta, ingeniero Alan Jara Urzola.

El funcionario aclaró que se busca lograr para este año, por lo menos, el cumplimiento en un 80% de las metas, y por eso es necesario agilizar los procesos, teniendo en cuenta que el 2015 es un año de elecciones con Ley de Garantías.

Aclaró que este ejercicio no es para tomar medidas represivas, al contrario, se busca brindar un mayor apoyo a las secretarías e institutos para lograr el cumplimiento de las metas y programas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.