Ricardo Jaramillo y su sueño de ser alcalde.

Ricardo Jaramillo, el ex asambleísta del departamento del Meta, continúa con las aspiraciones al cargo de alcalde de Villavicencio.

“Desde hace 4 años que me retiré de la asamblea y solicité el aval para para postular el nombre de Ricardo Jaramillo en la Alcaldía, he venido trabando en el sector privado y sintiendo grandes necesidades por Villavicencio y no ha dejado de inquietarme esa decisión de optar por participar, ya que no pude hacerlo hace 4 años, lo haré en estas elecciones del 2019 postulando nuestro nombre.” Afirmó Jaramillo.

Recordemos que Jaramillo ha tenido escándalos por doble militancia, además logró llevar a su esposa Claudia Garzón a ser diputada por el centro democrático, pero fue destituida por hacerse elegir, pese a tener contratos firmados con el Ejército para suministrar servicios en el Meta.

Ricardo no sabe si irá por partido político o por firmas, pero aun así afirma fervientemente su interés por este cargo, para el mejoramiento mismo de la ciudad.

Ver vídeo aquí.

“En ningún momento hemos descartado esa intención de hacerlo, y estamos siendo muy responsables en estudiar mucho los temas de Villavicencio, de prepararnos y proyectar las necesidades de la ciudad y presentar un planteamiento serio a la ciudadanía de Villavicencio”. Aseveró Ricardo Jaramillo.

Los simpatizantes en esta oportunidad si esperan que Jaramillo logre ser candidato, pues sería la segunda vez que Jaramillo sueña ser Alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.