Richy Gómez le cumple a la cultura de Villavicencio

El Concejal Richy Gómez, quien lidera el fortalecimiento de la llaneridad, nos habló del logro trascendental en el aumento sustancial del presupuesto. “La propuesta consignada en el Plan de Desarrollo, deja el marco legal para que se enlace más adelante con la política de cultura sobre la cual se está trabajando. CORCUMVI, dejó de ser la cenicienta de las carteras y ahora en coherencia con una economía naranja que promueve el Ministerio de Cultura, y con el apoyo decidido del Alcalde Felipe Harman, nos permitirá crecer, amar nuestra ciudad y valorar nuestras raíces y la puerta del llano metense”, expresó Gómez.

No menos importante es el apoyo que tendrá el Instituto de turismo municipal en el ala promocional; Gómez propone la creación de un DMO (Destination Marketing Organization), para que sea precisamente esta organización de carácter mixto, la que se encargue de la búsqueda de agenda permanente de eventos en Villavicencio, de esta manera contribuir a la recuperación de la economía local golpeada por la pandemia del COVID-19.

Por último Richy Gómez dijo: “las ciudades que mejor lideren la promoción de su destino, serán quienes primero salgan adelante de esta crisis por la cual atraviesa el mundo”.

En campaña hablamos de fortalecer la cultura. Hoy es un hecho. Llegamos a trabajar con disposición. Reconozco actitud del gobierno municipal al incluir nuestras propuestas en el plan de desarrollo. (Ver video completo con intervención de Felipe Harman y presidente del Concejo Enrique García.)

تم النشر بواسطة ‏‎Richy Gómez‎‏ في الاثنين، ١ يونيو ٢٠٢٠

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.