Riñas de Fin de año

Reducción del 22 % en requerimientos a la policia por faltas a la convivencia.

Los operativos de control desplegados por unidades de la Policía, permitieron mediante un operativo de control para contrarrestar la venta y expendio ilícito de material pirotécnico, la incautación de 130 kilos de pólvora en el sector del barrio La Tiza del municipio de Acacías, mientras que en el área Metropolitana de Villavicencio no se presentaron quemados con pólvora durante el último día del año 2017.

Igualmente, de manera lamentable se presentó una agresión con arma de fuego a una persona, a las 11:50 de la noche del 31 de diciembre en el sector del barrio Olímpico, quien falleció posteriormente en el Hospital departamental debido a la gravedad de las heridas.

El 31 se registraron 1.891 llamadas a la línea 123, 527 menos que el año anterior,  de las cuales fueron efectivas 434 y 312 fueron de personas molestando equivalentes a un 16,5% de llamadas inoficiosas, y 1.145 de información general.

Cabe resaltar que el año anterior a la misma fecha se registraron 2.418 llamadas a la línea 123, con una disminución de 22% de llamadas en este año, lo que evidencia la reducción general de requerimientos a la Policía Nacional por situaciones de afectación a la convivencia ciudadana.

En cuanto a las riñas, se presentaron 75 comportamientos contrarios a la convivencia ciudadana, de las cuales solo dos pasaron a lesiones comunes sin ninguna gravedad.

Se registró flujo de vehículos normal por los cuatro ejes que comunican a la capital del Meta con el resto del país, sin contratiempos, gracias al buen comportamiento de los viajeros, mientras que en el casco urbano se presentó una persona lesionada al perder el control de su motocicleta.

La Policía Metropolitana invita a la ciudadanía a compartir con su núcleo familiar y amigos cercanos en paz y armonía en esta época de reflexión y unión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.