Roosvelt con la segunda mejor votación en la «U»

El senador Roosvelt Rodriguez revalida su curul, siendo la segunda mejor votación en su partido de la U a nivel nacional y también en el departamento del Meta por el mismo partido.

En el Departamento del Meta y Villavicencio el Diputado Óscar Apolinar sigue mostrando su fuerza política al conseguir 2.778 votos a Roosvelt.

Diputados que Perdieron Senado:  Héctor Fabio Vélez con Juan Manuel Corzo, Mauricio Niño Guayacán, con Olga Lucía Velázquez, Natalia Rodríguez Oros con Carlos Humberto Isaza, Ximena Calderon –  Eleazar Durán.

“Logramos la segunda mejor votación del partido de la U en el Departamento y sabemos que esto se va a ver reflejado en proyectos y obras para el departamento del Meta y Villavicencio, Roosvelt será un senador más apoyando el Meta para gestionar obras y proyectos que beneficien a nuestra gente.” afirmó Óscar Apolinar

Diputados que Ganaron al senado: Jose Manuel Sandoval – JonatanTamayo “Manguito”, Eddy Baquero y Óscar Bejarano– Maria Fernanda Cabal, Javier Arana –  Maritza Martínez, Óscar Apolinar –  Roosvelt Rodriguez, Lucy Fernanda Tamayo –  Germán Varón Cotrino, Henry Ladino – Richard Aguilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.