Se vendieron más de 2.500 pares de zapatos

El secretario de Medio Ambiente y Recursos Minero-Energéticos, Oswaldo Avellaneda Lizcano, agradeció a los fabricantes y empresarios de la industria llanera en la participación de esta feria.

“Adicional a lo que ya los fabricantes han vendido, hemos donado 1.500 cuadernos hechos con material reciclado. Este es un evento para impulsar la compra al comercio local en esta temporada escolar y darles un alivio económico  a los padres de familia. Recordar que vamos hasta el 4 de febrero próximo”, dijo Avellaneda. ‘El bodegazo’ está abierto de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Durante esta semana los comerciantes estarán ofreciendo a bajo costo y en ofertas productos como uniformes y calzados, entre otros: “Vamos a tener ofertas para todos los niños y jóvenes, las familias metenses  pueden adquirir los productos a precio de fábrica”, recalcó Avellaneda.

“Es agradable saber que la Gobernación del Meta, Alcaldía, Cámara de Comercio y las empresas se unen y realizan estas actividades, además los precios me parecen accesibles y adecuados”, indicó Alejandra Henao, una de las compradoras en el bodegazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.