Salió Hernán y entraron 2

Se trata de Henry Ladino, del partido Cambio Radical y de Mauricio Niño Guayacán, del partido Liberal. Los diputados están solicitando a sus respectivos partidos el aval para aspirar a la Gobernación del Meta.

Henry Ladino afirmó, “Se necesita tener un gobierno de corte social, donde las personas sean el centro del gobierno y donde la humanización de la economía, el turismo, la infraestructura sean el eje fundamental. Conozco el departamento perfectamente y desde la asamblea del Meta he realizado un excelente trabajo en pro de las distintas comunidades y minorías, mi desempeño está basado en lo social, donde los habitantes del Meta sean lo más importante”.

A lo anterior agregó, “espero que las directivas del partido, del cual soy militante siendo fiel a sus ideales, acepte mi hoja de vida y me respalde en este nuevo camino. Soy el candidato que busca derrotar a la política tradicional y a las maquinarias en el departamento del Meta”.

Por otro lado, está Mauricio Niño Guayacán, quien indicó, “tengo méritos suficientes para aspirar a la Gobernación. Tengo más de 20 años en el partido Liberal y dos periodos en la Asamblea Departamental donde hemos desarrollado un trabajo político basado en el trabajo con las comunidades, acompañándolas, escuchándolas, visibilizando sus problemáticas y buscando que los gobiernos de turno focalicen su atención en las necesidades más sentidas”.

Guayacán finalizó diciendo: “es el momento de mostrar que en departamento del Meta su madurez política […] No es momento de polarizar, es momento de construir, por eso espero el apoyo del partido Liberal, porque tenemos al Meta en la cabeza, pero trabajamos con el corazón”.

Ahora, la situación es la siguiente. Si estos dos diputados llegasen a obtener el aval y considerando que se les preste algún tipo de atención, ¿quién va a dar el brazo a torcer?, porque recordemos que, según nuestra fuente, estos partidos, Cambio Radical y Liberal, hacen parte de la alianza en la que también está el Centro Democrático y que es respaldada por dos de las grandes maquinarias políticas del Meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.