Salud para más de 25.000 Villavicenses

ORLANDO SOLANO NOVOA: ‘VAMOS A TRABAJAR EN EQUIPO CON COMPENSAR EPS’

El director administrativo de Cofrem, Orlando Solano Novoa, expresó con motivo de la inauguración en Villavicencio de la Unidad Ambulatoria EPS Compensar, que “hemos decidido trabajar en equipo”, pues las une como Cajas de Compensación, “la búsqueda de la mejor calidad de vida de los trabajadores”.

Beneficiar a más de 25.000 personas en la región con su modelo de redes integradas, atendiendo a sus afiliados con el Plan de Beneficios en Salud, antes conocido como (POS), y con el Plan Complementario; es el propósito de Compensar Salud que iniciará oficialmente su operación, a partir del jueves 2 de mayo.

Medicina general e interna, laboratorio, urología, nutrición, ginecología, laboratorio clínico, vacunación y odontología especializada, entre otros servicios de salud, se brindarán en la sede ubicada en el barrio Barzal.

Solano Novoa dijo enfáticamente que “la operación como Caja de Compensación es exclusiva de Cofrem en el departamento del Meta, y que la llegada de Compensar, es solamente su EPS”, y que profundizada la estrategia del Plan Complementario, “que es muy bien calificado”, quienes se hallen afiliados a Cofrem, ‘tendrán tarifas con descuentos’.

Agregó que la Caja de Compensación Familiar Cofrem,“hace muchos años tomó la decisión de no estar directamente en los servicios de salud, determinación que no revertirá, pero que, “vamos a conseguir aliados estratégicos que sean líderes en la prestación de esos servicios”.

Néstor Rodríguez Ardila, director administrativo de Compensar, manifestó que la llegada a Villavicencio de la EPS identificada porque pone “al afiliado en el centro de la atención” – modelo que se caracteriza por la asignación de médico personal y un equipo asistencial con especialistas que tratan a la persona de manera integral – se debe a la “estrecha relación” que se mantiene con Cofrem y a la cercanía de esta zona con la capital del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.