Saludo Emotivo para las Mujeres Llaneras

“Este día, además de felicitarlas y darles un detalle, es propicio para reconocer la cuota de sacrificio que hacen en nuestra sociedad. Las mujeres son trabajadoras, luchadoras y muchas de ellas, solas, son capaces de llevar las riendas de una toda una familia, sin dejar de lado la conquista de sus propios sueños”, dijo el mandatario municipal.

Sin embargo, también hizo un llamado a los hombres para que vean en las mujeres la alianza y compañía perfectas para tener hogares comprometidos con un mejor país. Enfatizó en que el maltrato a la mujer o cualquier tipo de discriminación hacia ella es inaceptable e incomprensible en una sociedad civilizada

“Gracias mujeres llaneras: por su valor y porque nunca se rinden es que hoy podemos tener una sociedad con la certidumbre de un mejor futuro. Desde nuestra administración seguimos apoyando su liderazgo, su emprendimiento y, como ustedes, luchamos a su lado para que haya una ciudad más equitativa, sin violencia de género, con cero tolerancia contra el abuso y calles más seguras para todas”, puntualizó el alcalde de Villavicencio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.