Sandoval ‘se mamó’ y se une a la oposición

Ante la Asamblea del Meta, el diputado Manuel Sandoval hizo pública su solicitud al partido ASI, para ser parte de la oposición del Gobierno departamental, ya que se siente inconforme respeto a la gestión de Juan Guillermo Zuluaga.

Según el representante, «‘se mamó’ de corrupción, las mentiras y los shows mediáticos que están tras el mandato de Zuluaga», razón por la cual expresó su inconformidad ante la gestión del funcionario, del que asegura que «se ha centrado en aumentar «el populismo» y «maquillar la verdad» para quedar bien».

«Si tuviera que calificar este gobierno, le daría 10 en marketing, publicidad y manejo de redes sociales, pero 1 en gestión social, reducción de la pobreza y mitigación del hambre en el departamento», indicó

De acuerdo con el diputado, el gobernador estaría utilizando su administración para impulsar su candidatura presidencial, descuidando al Meta y sus habitantes.

Sandoval aprovechó la oportunidad para invitar a los demás respresentantes a hacer mayor control político sobre las decisiones del mandatario, sobre todo con los $1.2 billones que entrarían el próximo año al departamento por tema de regalías.

Por último, el diputado Dimas Pandales del partido Centro Democrático, también manifestó en sesión ordinaria de la asamblea en declararse en oposición. Lo que da como resultado que ASI, CENTRO DEMOCRÁTICO Y PARTIDO VERDE, no serían partidos de gobierno.

Por: Stiven Pérez
Comunicador Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.