Santos en reunión con el creador de Facebook

Durante el conversatorio que sostuvo con Mark Zuckerberg, creador de Facebook, el presidente Juan Manuel Santos resaltó la importancia del acceso a la tecnología en favor de los pilares de su Gobierno: paz, equidad y educación.

“El proyecto Internet.org es un proyecto que lo que busca es darles acceso a millones de personas en el mundo, que no tendrían acceso por el costo de ese maravilloso mundo del Internet. Darles acceso, masificar Internet”, explicó el Mandatario.

image_content_22550518_20150114141513

Para el Jefe de estado esta unión causará unos efectos positivos, en materia de equidad y educación, porque según él, va a permitir que todos los colombianos que hoy tienen celulares de baja gama, que no tienen posibilidad de acceder, puedan acceder a varios contenidos.

«Nuestra obsesión es ver cómo podemos utilizar la tecnología para lograr nuestros grandes objetivos, primero la paz, la paz que es tan importante que nos va a permitir más equidad y mejor educación”, reiteró el Presidente Santos, quien en su encuentro con Zuckerberg estuvo acompañado por el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano Vega.

Colombia es el primer país del continente y el segundo del mundo que se vincula al proyecto de masificación de Internet adelantado por Zuckerberg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.