Se agota el tiempo

Hasta las 5 de la tarde, del 1º de febrero, se cerrarán las inscripciones para poder registrar el proyecto de ‘Patrimonio Cultural’, el cual deben hacer los 29 municipios del Meta, con los recursos del Impuesto Nacional del Consumo de Telefonía Móvil.

Estos proyectos, deben estar ligados al fortalecimiento, conservación y protección de las riquezas culturales de cada región, fomentando al mismo tiempo la promoción cultural y las actividades artísticas que ayuden con este cometido.

Los resultados de los proyectos viables, serán entregados el jueves 28 de febrero, dando paso al instante con la iniciación del trámite de conceptos en el Ministerio de Cultura, para su elaboración y ejecución.

Para los interesados en este tipo de iniciativas, el director del Instituto de Cultura del Meta, Luis Horacio Vasco Suárez, informó que pueden visitar la página oficial de la entidad, y allí podrán aclarar sus dudas, además de encontrar los términos que se deben tener en cuenta a la hora de la participación al evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.