Se amplía el plazo

Dada la gran cantidad de preguntas formuladas por personas interesadas en participar en los programas de Profesionalización en Licenciaturas en Educación Básica en Danza, Música y Artes Plásticas, así como la necesidad de contar con el tiempo suficiente para inscribirse, la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia amplió el plazo hasta el próximo 29 de agosto, para quienes cumplan con los requisitos.

El director del Instituto de Cultura del Meta, Luis Alberto Rodríguez Medina, dijo que la convocatoria está dirigida a estudiantes que puedan acreditar las competencias necesarias para ingresar al Programa y agregó que esta modalidad de estudio enfatiza en la actualización de saberes de los artistas-formadores que se encuentran en servicio, con el fin de reconocer y legitimar su trayectoria y convertirla en saber académico a través de la acreditación universitaria, con el fin de enriquecer la experiencia inherente al oficio de la enseñanza, la interpretación y la creación.

Indicó igualmente que este programa de presencialidad implica tres encuentros semestrales de cuatro días de duración, durante cinco semestres de estudios, con asistencia obligatoria. El plan de estudios corresponde a los programas regulares ofrecido por los Departamentos de Teatro y Danza, Música y Artes Visuales de la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia.

En razón a lo anterior, el plazo se amplió hasta el viernes 29 de Agosto de 2014; la publicación de seleccionados para prueba de admisión, el martes 30 de septiembre 2014; la realización de Prueba de Admisión Teórica y Práctica, el sábado 4 de octubre de 2014, de 8:00 am a 6:00 pm y la publicación de admitidos el martes 28 de octubre de 2014 en la página web de la Facultad de Artes: http://artes.udea.edu.co. A la fecha se han recibido 130 carpetas de aspirantes los programas de profesionalización, puntualizó el director del Instituto de Cultura del Meta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.