Se ampliará la cobertura del transporte público colectivo en Villavicencio

Con algunas modificaciones en las rutas y algunos traslados de la ubicación de los despachos, la Secretaría de Movilidad de Villavicencio logrará que el transporte público colectivo llegue a más sectores de la ciudad, como San Jorge, Amarilo, Central de Abastos, La Rosita y Villa Hermosa, entre otros.

De acuerdo con el secretario de Movilidad, Eder Muñoz, entre los cambios se destaca el que se efectuará en las rutas de Catumare 18, 19 y 20, que actualmente tienen origen y destino en el terminal de despacho El Rubí. Estas rutas serán trasladadas al despacho ubicado en Villa Hermosa y los recorridos serán prolongados hasta el nuevo terminal de despacho, para prestar el servicio a habitantes del sector de Amarilo.

Otra de las modificaciones se efectuará en el paradero de La Rosita, ya que será trasladado a la Central de Abastos, por lo cual las rutas 29 y 30 serán modificadas en sus recorridos y extendidas hasta el nuevo lugar de despacho, con el objetivo de beneficiar a los villavicenses que se dirigen hacia este sector.

Por otra parte, desaparecerá físicamente el paradero de transporte público colectivo ubicado en El Buque, pero esto no afectará a los usuarios de este sector, pues las rutas continuarán transitando por esta zona normalmente.

El secretario de Movilidad reiteró que estas modificaciones van de la mano de las solicitudes ciudadanas que se han emitido durante la atención al ciudadano en la estratgia ‘El Barrio Cambio Contigo’.

“Hemos ido hasta estos sectores, hemos escuchado sus necesidades y estamos dándole respuesta oportuna para mejorar la prestación de este servicio y su cobertura en Villavicencio”, indicó Eder Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.