Se aproxima el encuentro de la fraternidad con el adulto mayor en el Meta

El diputado Henry Ladino se prepara para visitar este diciembre a los 29 municipios del Meta en todas la Iglesias Católicas centrales, con el fin de reunir a todos los abuelos y entregarles el aguinaldo navideño, dentro del encuentro llamado “el encuentro de la fraternidad con el adulto mayor”.

“llevamos veinte años y donde no queda ni un municipio que no le lleguemos con el aguinaldo a nuestros queridos abuelos, darles algo material después de reunirnos en la iglesia a alabar y a agradecer a Dios y recibir el pan espiritual. Posterior a esto se procede a la reunión donde se les celebrarles a ellos” explicó Henry Ladino, diputado.

Con este ejercicio buscamos que los hijos se sensibilicen y se adviertan de que lo primero debe ser el abuelo del hogar, y que se acuerden de que cada navidad tiene que ser un encuentro personal fraterno con cada uno de estos seres queridos, por lo anterior los abuelos deben ser la prioridad. Este año se hará entrega de aproximadamente 20mil aguinaldos en el departamento.

Por Katherine Vanegas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.