Se aproxima la rendición de cuentas

El Comité de Rendición de Cuentas del Gobierno de la Ciudad, hizo el levantamiento de las urnas donde los ciudadanos de Villavicencio depositaron las ponencias que se expondrán durante la audiencia prevista para el próximo 8 de mayo.

 

En total fueron depositadas diez ponencias; ocho en la urna ubicada en la Secretaría de Gestión Social y dos en la urna que se instaló en el primer piso del edificio municipal.

 

Estas ponencias se subirán a la página web de la Alcaldía de Villavicencio y se remitirán para conocimiento del Alcalde Juan Guillermo Zuluaga y también a los funcionarios, con el ánimo que respondan de acuerdo con los temas presentados por los ciudadanos.

 

A las personas que hicieron las proposiciones se les dará tres minutos a cada una, para realizar las respectivas exposiciones el 8 de mayo, fecha en la que se realizará  audiencia pública de rendición de cuentas, que estará presidida por el Alcalde Juan Guillermo Zuluaga y sus funcionarios.

 

Como es de conocimiento, integran el Comité de Rendición de Cuentas, las Secretarías de Planeación, Desarrollo Institucional, Comunicaciones y Prensa y la Oficina de Control Interno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.