Se concretan proyectos para #Villavicencio

Como un hecho muy positivo para la ciudad calificó el mandatario de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, el acuerdo de inversiones que ayer (miércoles) se selló entre la Gobernación del Meta y la Alcaldía local, que permitirá el desarrollo de importantes obras, muy necesarias para la ciudad y que permitirán mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Uno de los anuncios hechos por el alcalde Barbosa Rozo tiene que ver con la entrega a la Gobernación en los próximos días, de los diseños para la construcción del puente en la parte alta del barrio Barzal, denominado como ‘puente de Servimédicos’, obra que ayudará a descongestionar el tráfico y mejorar la movilidad en ese sector de la Comuna Dos de Villavicencio.

De acuerdo con el mandatario local, el compromiso del Gobierno departamental es que este mismo año quede licitada y contratada esta obra.

Luego de la reunión también se conoció que en las próximas semanas se iniciará una consultoría para establecer si se deben hacer adecuaciones y ampliaciones al coliseo Álvaro Mesa Amaya o si es mejor construir un complejo deportivo con mayor capacidad y que cumpla mejores especificaciones técnicas para la realización de espectáculos públicos masivos.

Finalmente, el Alcalde de Villavicencio se mostró satisfecho porque durante la reunión entre ambos gobiernos que duró cerca de siete horas, se priorizaron temas de inversión relacionados con agua potable, saneamiento básico, vivienda, en educación y deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.