Se construirá la doble calzada Parque Fundadores – Ciudad Porfía

Con recursos propios del departamento por 170.000 millones de pesos, el gobierno del Meta construirá la doble calzada Parque Fundadores – Ciudad Porfía, anunció el gobernador Alan Jara, en Acacías, en donde la Gobernación hace importantes inversiones en infraestructura vial, vivienda, programas sociales entre otras obras de desarrollo.

Al referirse a la doble calzada dijo que esta se extenderá desde el Parque los Fundadores de Villavicencio a Acacías, con a la APP en la que también habrá recursos del departamento y lo más importante, sin incremento en el peaje, gracias a esos recursos de la Gobernación.

Dijo el gobernador que se adelantará el más ambicioso programa de pavimento con una inversión de 20.000 millones de pesos para los barrios de Acacías. Además una obra de gran significado como lo es “Cielos Libres”.
En vivienda se ejecutarán los programas de Sierra Nevada, asmacas y Nueva Jerusalén. Con inversión de 52.000 millones de pesos de la Gobernación y aportes de la alcaldía y la comunidad se garantizan 1.400 soluciones de vivienda para ese municipio. Proyectos en educación, en lo social entre otros, complementan la gran inversión para Acacías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.