Se da recompensa

Una recompensa de hasta 20 millones de pesos entregará el Gobierno Departamental a las personas que den información que permita dar con los responsables del atentado al puente sobre el caño Marayal, en la vía que comunica a Guamal con de San Martín.

Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno del Departamento, Daniel Ernesto Castilblanco Mendoza, quien manifestó que el gobernador Alan Jara tomó esta decisión luego de reunirse con las Fuerzas Militares.

Dijo que los más afectados con este atentado son los campesinos de la región, quienes viven de labrar la tierra y sacar sus productos para comercializar en el interior, especialmente en Bogotá.

Reiteró que las personas que deseen informar sobre cualquier pista para dar con estas personas se pueden comunicar con la Policía Nacional, el Ejército o cualquiera de las autoridades, de tal forma que se espera la solidaridad de la comunidad para que no se siga presentando atentados como este, que vulneren el orden público de la región.

Anunció que este viernes 3 de julio se adelantará un Consejo de Seguridad en las instalaciones de la sede del Batallón 21 Vargas,  a partir de las 7:00 de la mañana,  donde se dará a conocer, por  parte de las autoridades, la situación actual de la región y las acciones y tareas que se adelantan para garantizar la seguridad en la región.

De otra parte, la Policía Nacional adicionalmente, está ofreciendo una recompensa de 10 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.