Se debatirá en el Concejo Municipal la demora en la entrega de la plaza de mercado del 7 de Agosto

 “Aquí se viene deduciendo, por parte de la administración municipal, que no se quiere entregar la plaza, que se arrepintieron de la ubicación. Lo que queremos demostrar, es que el bien es de destinación específica, el bien, en esa medida, tiene que entregarse para lo que corresponde, una plaza de mercado, así lo determina el Plan de Ordenamiento Territorial” puntualizó el Concejal.

Felipe Harman también indicó que la administración está “enredada” y que entrega respuestas discordantes “dicen que no ya no quieren una plaza, pero que ya liquidó el contrato, pero el acta de liquidación de contrato no está y todo este tipo de señalamientos son inconclusos”.

El Concejal finalizó diciendo que el punto clave, es que se entregue el bien inmueble a la gente, para organizar mejor las ventas en la ciudad, empleando un bien del municipio que está en desuso; agrego también, que ya hay un acta de determinación certificada por la Secretaría de Infraestructura, que ordena la entrega del bien. De no hacerse, sería detrimento patrimonial.

El debate, que se realizará mañana, a las 8 a.m. en el Concejo Municipal, contará con la presencia de la Secretaría de Desarrollo Institucional y la Secretaría de Infraestructura.

Por: Ángela Peña Barragán –
Profesional en ejercicio
Comunicadora Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.