Se dedicaban a intimidad a la comunidad

ALIAS EL CAPO ALIAS HITACHI ALIAS JHON EL PAISA ALIAS MAY ALIAS MOVIL 7

En operación “vencedores” “plan choque “Comunidades seguras y en paz”, la Policía Nacional  en coordinación con la Fiscalía General de la Nación logra en las últimas horas la captura de seis personas entre ellas alias “El capo”, presunto delincuente dedicado al homicidio en la modalidad de sicariato.

Varios meses de investigación fueron primordiales para que las autoridades judiciales en coordinación con la Fiscalía 35 Seccional de Estructura de Apoyo y Fiscalía 42 seccional, recolectaran  información valiosa y fundamental aclarando una serie de homicidios selectivos ocasionados y dirigidos a varias personas por ajustes de cuentas, retaliaciones por microtráfico y apropiación de predios urbanos entre otros.

Estas capturas fueron realizadas en toda el área metropolitana de Villavicencio logrando establecer su área de injerencia delictiva como son los barrios Gaitán, San Marcos, Calamar, Topacio, Malvinas, Nueva Colombia, Portales del Llano, Popular; Villa Marina, Santa Helena y en el municipio de Acacias.

Los capturados responden a los nombres de Yuaedinsonk Braulio Duarte Cachaya  alias “El Capo” de 34 años, quien se dedica a ejecutar homicidios por una retribución económica, ha realizado una serie de asesinatos en la ciudad de Villavicencio y Acacias en la modalidad de sicariato y se le atribuyen otros cinco homicidios.

Jorge Isaac González Villada alias “Jhon el Paisa”, de 29 años de edad, líder de la banda delincuencial que se denominó los Vencedores, coordinó y participó, en desplazamientos, amenazas, al igual en la apropiación de predios para obtener beneficio y dominio total de los mismos.

Daniel Díaz   alias “May” de 32 años de edad, hacia parte de la banda delincuencial que se denominó los Vencedores, al mando de alias el paisa, señalado de haber participado en hechos como homicidio, desplazamiento forzado y amenazas, Alias “El Paisa y May” de acuerdo a la investigación están sindicados al parecer de cuatro homicidios mas en el área metropolitana.

Yuldor Alejandro Torres Celis  de  alias “Hitachi” de 18 años, hacia parte de la banda delincuencial que se denominó los canarios al mando de Juan Fernando Chaves Cano alias “Calvete o el Paisa”.

Marco Tulio Pinilla Rojas  alias “Móvil 7”  de 25 años de edad, sindicado de atentar con arma contundente contra la humanidad de un ciudadano de 35 años de edad, hechos ocurridos el día 19/07/2015 en el barrio 20 de Julio.

Alias “El Capo, el Paisa y May” de acuerdo a la investigación están sindicados al parecer de 11 homicidios y dos tentativas a varios ciudadanos por retaliaciones, apropiación de predios, desplazamiento forzado, amenazas, al igual por su interés propio de ajustes de cuentas y control del microtráfico.

Estas personas quedaron a disposición de las autoridades competentes para que respondan ante un juez por los delitos que se le sindican como  son el Homicidio Agravado y Trafico, Fabricación o Porte Ilegal de Armas de Fuego o Municiones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.