Se defendió secretaria del Concejo

La secretaria general del Consejo de Villavicencio, María Alejandra Velázquez López, aseguró que tiene su conciencia limpia frente a su actuación hecha durante la elección del presidente del Cabildo municipal. Y dijo que esta denuncia que hizo la concejal Natalia Pineda, haría parte de una campaña de desprestigio.

«A principios del año pasado, en el Cabildo abierto, la concejal Natalia Pineda tuvo retaliaciones injustificadas en mi contra. Ahora, ella le ha mostrado un vídeo a la plenaria del Concejo, en donde asegura que yo cometí irregularidades a la hora de la elección del presidente de la corporación. Pese a esta denuncia que ha hecho la concejal. Nuevamente, He decidido postularme a ocupar el cargo de la Secretaria general, teniendo en cuenta que las elecciones se adelantarán mañana. Llevo cuatro años en el Concejo. Hasta el momento mis actuaciones han sido totalmente trasparentes, e intentado que los concejales estén a gusto con mi gestión y mi trabajo», explicó.

La funcionaria además hizo la invitación a los ciudadanos para que miren el vídeo de la elección del presidente del Concejo, filme que se encuentra publicado en la página web de la corporación. Así mismo, Velázques le pidió al procurador municipal, Líndemar Flórez que le dé celeridad a esta investigación.

Por: Camila Mojica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.