Se entregarán viviendas este jueves en el Trece de Mayo

El gerente de Villavivienda, Felipe Suescún Torres, acompañado por el equipo técnico de la entidad, inspeccionó las casas que los gobiernos municipal y departamental entregarán el jueves de esta semana en la urbanización ‘Betty Camacho’ en el sector del “Trece de Mayo.

Ésta será la primera de las cuatro entregas de las 1.606 viviendas de interés social que efectuarán ambas administraciones en el siguiente mes (22 y 29 de septiembre, y el 5, 11 y 19 de octubre) en los programas del Trece de Mayo, La Madrid y Pinares de Oriente.

De la primera entrega en el Trece de Mayo, que comprende 465 viviendas, hace una semana se entregaron 104 viviendas a igual número de familias beneficiarias y el sábado pasado se hizo entrega de otras 20, por lo que la cifra total se completará el jueves de la presente semana.

Justamente, para informarles sobre cómo se llevará a cabo el acto de entrega de este jueves, Suescún Torres convocó a los beneficiarios que faltan por recibir su vivienda en el Trece de Mayo, a una reunión informativa hoy (lunes) a las 6:00 de la tarde en el teatro Rosita Hoyos, en el primer piso de la Alcaldía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.