Se entregaron 86 sueños a villavicenses

El alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa; y la gobernadora del Meta, Marcela Amaya; acompañados por funcionarios de sus respectivos gabinetes, cumplieron con el sueño de 86 familias de la capital del Meta al entregarles igual número de viviendas en el sector La Madrid.

Dichas viviendas corresponden al bloque de soluciones habitacionales que habían sido adjudicadas el año pasado, pero que no se habían entregado por estar inconclusas.

“Pese al breve lapso de nuestros gobiernos, estamos cumpliendo con los compromisos hechos en campaña, logro obtenido en la articulación y el esfuerzo de Villavivienda, la Alcaldía de Villavicencio y la Gobernación de Meta, a través de su Secretaría de Vivienda”, dijo el ejecutivo Barbosa Rozo.

El mandatario agregó que el compromiso de las administraciones para este año es mediante un esfuerzo conjunto entregar cerca de 4.000 soluciones habitacionales de los proyectos La Madrid, Trece de Mayo, Pinares de Oriente y San Antonio.

Barbosa Rozo dijo que “es nuestra intención, que de manera definitiva, responsable y coherente, le podamos cumplir a estas familias que depositaron su confianza en las acciones del Gobierno y del Estado, porque Unidos Podemos construir una ciudad más moderna, dinámica, equitativa, incluyente y segura, generadora de empleo y oportunidades”.

El Alcalde de Villavicencio recordó el compromiso de su Gobierno de terminar los programas de vivienda que quedaron inconclusos y además desarrollar proyectos de vivienda nueva y de mejoramiento para los más necesitados, logrando mejorar también su calidad de vida.

“No habrá más burlas ni engaños, porque nuestro compromiso ha sido el cumplimiento de un programa de gobierno que finalmente se consolida en la elaboración de los Planes de Desarrollo Municipal y Departamental», afirmó Barbosa Rozo.

Agregó que San Antonio y Pinares de Oriente, más allá de La Madrid o el Trece de Mayo, donde hoy ya se evidencian avances, se convierten en el gran reto de ambas administraciones por su connotación social, por el incumplimiento de más de seis años a los beneficiarios y por la responsabilidad que tienen de darle solución definitiva a las familias que anhelan tener su propia vivienda.

Finalmente, el Alcalde de Villavicencio aseguró que ya se están realizando gestiones ante el Ministerio de Agricultura y otros organismos nacionales, para adelantar también soluciones habitacionales en otros sectores tanto urbanos como rurales del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.