Se entregaron obras del jardín infantil de La Esperanza

Con una inversión de 803 millones de pesos, la administración municipal recibió las obras del jardín infantil La Esperanza, que hacía más de 40 años no recibía mejoras en su infraestructura.

En esa institución educativa reciben clase 250 niños de 0 a 5 años, quienes se veían afectados por la clausura de algunas áreas de la institución debido al riesgo que se generaba en estas.

Diego Díaz, secretario de Gestión Social y Participación Ciudadana, indicó que allí se realizaron obras como adecuación de zonas comunes, instalación de parque infantil, alistado de pisos e instalación de enchape, entre otras adecuaciones locativas.

Por su parte, directivos y padres de familia de la institución resaltaron la importancia que tienen las adecuaciones para el bienestar de los pequeños. “Esto nos brinda un espacio y un ambiente de tranquilidad porque no vamos a tener peligro frente a la infraestructura que antes había”, manifestó Vanessa Pérez, directora del jardín Infantil.

«A este colegio hacía 40 años no le hacían inversión. Ahora tiene un 100 por ciento de mejoría y se ven beneficiados no solo los niños, sino también los padres de familia que van a estar más tranquilos porque la institución no va a representar un peligro para ellos», puntualizó Jonathan Enciso, presidente de la junta de padres de familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.