Se entregó vía en la vereda el Guamo

El director técnico de obras públicas municipal de la secretaría de infraestructura de Villavicencio Andrés Soler Vega, anunció que la obra de rehabilitación vial en la vereda el Guamo se entregó en el tiempo establecido y cumplió con los estándares técnicos solicitados por Ecopetrol, la ejecución del contrato tuvo una duración de 16 días en el que se invirtieron cerca de 330 millones de pesos. Los recursos se obtuvieron a través de un convenio que realizó la alcaldía de Villavicencio con la Empresa Colombiana de Petróleos – Ecopetrol –.

“Establecimos un convenio con Ecopetrol en el cual ellos aportaron 299 millones de pesos, dentro de ese convenio el municipio entró a participar con un valor de 30 millones equivalente en todo el tema de la supervisión, la interventoría, el control de topografía y el personal que iba a estar a cargo de controlar la ejecución de la obra. La idea del convenio era intervenir la vía de acceso a la vereda el Guamo en el sector de caños negros con el aporte de material reafirmado” aseguró el director técnico de obras públicas municipal de la secretaría de infraestructura de Villavicencio.

En total fueron 5.5 kilómetros de vías intervenido en el que se atendieron 10 puntos críticos, donde el tránsito vehicular era casi imposible porque se presentaban lagunas de 30, 40 y hasta 50 metros de longitud. Con la adecuación de la vía los habitantes de esta zona rural de Villavicencio podrán sacar sus productos de una manera más rápida.

Redactado por:

Jhoan Gómez

Comunicador Social-Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.