Se extendió el plazo para inscribirse a los Juegos Intercolegiados Nacionales

El Ministerio del Deporte extendió el plazo de inscripción a los Juegos Nacionales Intercolegiados hasta el próximo 20 de septiembre de 2021.

La decisión corresponde a la petición de padres de familia, instituciones educativas y diferentes entes deportivos departamentales del país.

A la fecha, según datos suministrados por el licenciado Alejandro Aguirre, coordinador general de los Juegos Intercoelgiados del Instituto de Deporte y Recreación (Imder), en Villavicencio van más de 800 deportistas inscritos y se espera que con la ampliación del plazo se inscriban más de mil.

“Esperamos estar iniciando las competencias en los diferentes colegios de la ciudad hacia la última semana de octubre o primera de noviembre, recordemos que volvemos a la modalidad presencial, algo que sin duda alguna tiene muy motivados a los estudiantes”, afirmó el licenciado Aguirre.

El proceso de inscripción es el mismo y quienes aún no lo han hecho pueden dirigirse a la página web del Ministerio, www.mindeporte.gov.co ubicarse en el banner de Juegos Intercolegiados, crear usuario y contraseña y proceder a digitar la información de los deportistas.

Para esta vigencia estarán habilitadas 28 disciplinas, tres para deportes, tres mini deportes y un festival escolar. En competencias de conjunto estarán baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, voleibol, béisbol, porrismo, rugby, sóftbol, mini baloncesto, mini fútbol sala, mini voleibol y festival escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.