Se fortalece la atención médica en el HDV

Ante el crecimiento progresivo que muestra el Hospital Departamental de Villavicencio y la demanda permanente de servicios de salud, se ha visto la necesidad de incrementar el número de profesionales, con el fin de mantener la calidad de prestación de servicios oportuno.

Para atender este requerimiento el Agente Especial Interventor, realizó una solicitud ante el Ministerio de Salud con el objetivo de crear 10 plazas para médicos rural y 10 para enfermeros profesionales; esta solicitud  fue aprobada a finales del mes de abril del presente año.

Esta estrategia redunda en beneficio para el hospital y los usuarios, toda vez que estos profesionales se mantendrán por un año y disminuya la difícil tarea de conseguir estos profesionales que ante la situación económica del hospital no quieren trabajar en el.

Es de reconocer que el hospital desempeña un papel importante en los programas de salud, bienestar social y la influencia que ejerce en el proceso de desarrollo económico, sin embargo estos profesionales que inician este nuevo reto, dan la garantía para mejorar no solo la salud si no el trato hacía el paciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.