Se han sellado 141 obras

Un balance altamente significativo entregó el Gobierno ‘Unidos Podemos’ en materia de control urbano, al reportar que durante el primer trimestre del 2016 han sido selladas 141 obras por incumplimiento de la norma urbanística en Villavicencio.

Así lo confirmó la secretaria de Control Físico, Luz Nelly Monzón Díaz, quien explicó que las medidas se han tomado por no tener licencia o por hacer modificaciones en los inmuebles, sin tener en cuenta la normatividad vigente, entre otros aspectos.

Monzón Díaz precisó que para fortalecer el control, la Dirección de Control Urbano de esa dependencia, semanalmente realiza inspecciones en cada comuna, tratando al máximo de no dejar sin verificar ninguna obra de cada barrio visitado.

Entre tanto, la Secretaria de Control Físico instó a los responsables de las obras o propietarios de los inmuebles en los que se ejecutan, para que con el lleno de los requisitos legales logren obtener los permisos ante las curadurías urbanas que operan en el municipio y eviten sanciones o el sellamiento de las obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.