Se la juega por la vivienda

Fernando Rivera Saraza, candidato a la Alcaldía de Villavicencio, destacó sus propuestas de vivienda, empleo, oportunidades y seguridad, durante el debate de aspirantes al mayor cargo público del municipio, cumplido ayer en Llanocentro bajo la coordinación general de la Alianza por la Democracia, el Desarrollo y la Construcción de Paz.

En el evento, al que asistieron los seis candidatos que siguen en carrera en la contienda electoral, Fernando Rivera Saraza dijo que la seguridad es un tema fundamental para el crecimiento de la ciudad, y que se debe manejar con mano dura, pero acompañada de inversión social. “Esto se debe afrontar con responsabilidad, en el marco de dos líneas claras: una represiva, de persecución total contra la delincuencia, y otra de inclusión social, con la creación de programas que permitan formar ciudadanos de bien para una mejor convivencia en Villavicencio”, afirmó.  

Fernando Rivera Saraza, expresó además que para garantizar el control y la vigilancia en los procesos públicos de contratación, convocará como veedores permanentes a múltiples sectores democráticos para que velen por la transparencia y combatan la corrupción en la ciudad. “Desde ya le hacemos un llamado a la asociaciones locales de ingenieros, arquitectos, abogados, y la misma Camacol, para que participen en el desarrollo de los procesos, y nos acompañen en los estudios previos y la ejecución de las obras. Queremos trabajar entre todos para que Villavicencio sea cada día más moderna y más bella”, indicó Fernando Rivera Saraza.

Fernando Rivera Saraza expresó que su gobierno se enfocará en generar oportunidades para la gente, dinamizando la economía local de la mano de la construcción de vivienda, y promoviendo la educación como factor determinante para cambiar de forma positiva la calidad de vida de las familias. “Vamos a brindarles herramientas a las personas con estudio y empleo, para que cuenten con mayores fuentes de ingresos al trabajar, y multipliquen con educación sus oportunidades en el mercado laboral.  

El próximo alcalde de Villavicencio, Fernando Rivera Saraza, señaló que su programa de vivienda, que construirá 8 mil soluciones habitacionales para la gente, será una realidad durante los cuatro años de su mandato. “Es un proyecto que ya tenemos estructurado, y que beneficiará a miles de familias villavicenses con un techo propio para sus hijos”.  

Tomado de: Prensa En Villavo Vamos Bien

Un comentario sobre “Se la juega por la vivienda

  • Alberto Rregos
    el 30 septiembre, 2015 a las 1:43 pm
    Permalink

    prometer casas, quedan en solo promesas, es más fácil decir voy a hacer 100 0 200 hasta 500, que posiblemente se pueden hacer, pero 8.000 es una gran mentira, solo para conseguir votos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.