Se levantó el pico y placa

Los habitantes y visitantes de la capital del Meta podrán movilizarse hoy (viernes) en la ciudad sin la restricción del ‘Pico y Placa’ que usualmente se aplica entre semana al tránsito de los vehículos automotores en las horas pico en la ciudad.

La medida de carácter transitoria se tomó para facilitar la asistencia a las diferentes actividades que se llevan a cabo dentro del V Festival Llanero de Villavicencio.

El Decreto 462, mediante el cual el Gobierno ‘Unidos Podemos’ adoptó diversas medidas para aplicar durante las festividades que terminarán este domingo, contempla también:

La restricción hasta este domingo 11 de diciembre de la circulación de motocicletas con pasajero (parrillero) hombre, con el propósito de disminuir la accidentalidad y evitar situaciones de inseguridad.

Igualmente, hoy (viernes) está restringida la circulación de motocicletas a 500 metros alrededor de la ruta oficial de la cabalgata, que tiene como punto de partida el sector del Hotel del Llano y llegada en el monumento Cénit del Llano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.