¿Se mejorará la movilidad en Viva?

Tras las constantes situaciones incomodas presentadas por las nuevas señalizaciones en el Centro Comercial Viva, la Secretaría de Movilidad instalará dos (2) nuevos módulos, los cuales evitarán más represamientos vehiculares.

Con la instalación se permitirá habilitar algunos giros que no se han tenido hasta el momento, en este caso la primera instalación se hará en el semáforo ubicado en la carrera 44, al respaldo del C.C. Viva, en donde permitirá girar a la derecha bajando para el barrio Villa Bolívar, mientras los vehículos que suben de la Chantilly tienen el paso para ingresar al Centro Comercial.

Imagen representativa de la circulación de los vehículos por el Centro Comercial Viva - Villavicencio
Ver la imagen del esquema más grande.

La segunda medida que se implementará será la habilitación del paso hacia la avenida 40 de los conductores que suben desde la Chantilly por la Calle Séptima, mientras que se encuentre en verde el semáforo que va desde la Calle 7ª hacía el barrio Villa Bolívar.

Aunque son nuevos los cambios, se prevé que estas modificaciones viales a un futuro mejoren la movilidad del sector mientras los conductores se acoplan a estas medidas.

“Mientras los ciudadanos se van acostumbrando a continuar por la Avenida 40 y bajar por la Calle 7ª en cambio de tomar el giro por detrás de Viva como estaban acostumbrados, pues se han efectuado modificaciones para mejorar la movilidad” afirmó Wilson Suárez, Secretario de Movilidad.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.