Se metió el río

Debido a las inundaciones que se han venido presentando en los últimos días en la capital Llanera, la alcaldía alerta a personas que continúan invadiendo la margen derecha del río Guatiquía en el sector de Vencedores, ya que en las últimas horas dejó como resultado cerca de 120 familias damnificadas por inundaciones.

 

El Secretario de Gobierno Fernando Sandoval Zamora dijo,  que la Administración Municipal inició los trámites legales correspondientes con el propósito de  recuperar y detener la toma de terrenos del municipio, promovidos, posiblemente, por los denominados “cartel de invasores” que están impulsando la ocupación de lotes del municipio. “Todas las autoridades locales han llamado la atención de las personas que se están y se han  prestado para ese tipo de incursiones por las vías de hecho, a fin de que no se dejen engañar con falsas promesas y eviten enfrentar acciones penales de impredecibles consecuencias” dijo.

 

El funcionario dijo, que hoy en día cerca de 300  familias, aparentemente desplazadas, eran los que estaban invadiendo estos terrenos, inducidas por personas con oscuros propósitos y con fines que están siendo investigados por los organismos competentes.

“El mensaje es claro por favor, no debemos estar en estas situaciones de riesgo por mas necesidades que tengamos, no es la solución invadir predios ajenos, primero pueden ir a la cárcel, o llegar a perder sus bienes materiales y hasta la vida” puntualizó Sandoval Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.