Se movió el turismo en la capital

Según datos entregados por la Secretaría de Movilidad de Villavicencio y la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, entre el 30 de diciembre de 2016 y el primero de enero de 2017 se incrementó 7,8 por ciento el número de vehículos que ingresó a Villavicencio por sus cuatro corredores viales, con respecto al mismo período del final del 2015.

Durante éstos tres días las autoridades viales reportaron un total de 160.890 vehículos ingresando a la capital del Meta, es decir, 11.737 más que durante la misma época del año inmediatamente anterior; mientras que salieron de la ciudad 149.311 carros, o sea, 19.596 más (15 por ciento) que en el 2015.

Las autoridades informaron que durante esos tres días también se impusieron 42 comparendos por violación a las normas de tránsito y fueron inmovilizados ocho vehículos (seis motocicletas y dos carros).

Así mismo, durante el fin de semana se presentaron cinco accidentes de tránsito con dos lesionados que fueron atendidos en los centros asistenciales de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.