Se pavimentará la vía

El alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga, anunció que en la segunda semana de enero de 2015, iniciará la pavimentación de la vía que comunica Ciudad Porfía con la Ciudadela la Madrid.

El mandatario informó que el proceso contractual ya se adjudicó, pero la firma que ejecutará el proyecto no ha podido iniciar los trabajos debido a que las plantas de asfaltos tendrán disponibilidad del producto a comienzos del próximo año.

 

Durante la entrega de las 1.122 casas gratis en la Madrid, el Alcalde Zuluaga, dijo que en común acuerdo con el Gobernador del Meta, Alan Jara Urzola, se está contemplando la posibilidad de construir un anillo vial alterno que interconectaría Ciudad Porfía, La Madrid, multifamiliares Centauros, la vía a Puerto López y Barcelona.

Indicó igualmente, que se está elaborando el proyecto para la construcción de dos parques recreacionales en la Ciudadela la Madrid, mejorando notablemente las condiciones de vida de los habitantes de este complejo habitacional de la Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.