Se posesionaron la nueva secretaria de Control Disciplinario Interno y la gerente de Iracá

A la Secretaría de Control Disciplinario Interno de la Gobernación del Meta llega como nueva jefe Martha Janet Carrillo Beltrán, abogada de profesión que ha dedicado su experiencia profesional y laboral al servicio de la función pública en cargos como personera municipal encargada y secretaria general de la personería de Villavicencio, jefe de división de juicios fiscales de la Contraloría General del Meta y auditor regional de la Contraloría General de la Nación.

“Los retos son grandes desde la Secretaría de Control Disciplinario Interno de la Gobernación, seguiremos trabajando fuertemente para mantener el primer puesto en transparencia en todos los procesos contractuales dando cumplimiento a la norma vigente y al sistema de control interno de la gobernación”, sostuvo Martha Janet Carrillo Beltrán.

Así mismo, como asesora de la oficina de Control Disciplinario Interno de la Gobernación, se posesionó Martha Beatriz Vargas Riobueno, abogada de profesión que se ha desempeñado como juez civil y penal e inspectora de policía primera y sexta en la Alcaldía de Villavicencio.

Por otro lado se posesionó Marisol Moreno Romero en el Centro de Desarrollo Humano para la competitividad Iracá, la antropóloga de profesión en el año 2008 ya había desempeñado en el cargo de gerente del Centro de Desarrollo.

“El objetivo y nuevo reto es articular modelos de reintegración con sectores productivos buscando nuevas rutas de inclusión para el departamento del Meta como aporte a la construcción de una paz sostenible y duradera”, explicó Marisol Moreno Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.