Se quedó con el informe en la mano.

Al parecer los concejales se van tarde a la sesión del día, confiados que sus colegas estarán desde temprano haciendo control político, de los 19 solo fueron 7, por tal razón no huno quórum.

Mientras que muy temprano el secretario de movilidad municipal de Villavicencio, Luis Fernando Ramírez, llevó apoyos audio visual y todo el material para su rendición de cuentas, los 7 concejales que llegaron no pudieron iniciar con la sesión, por tal motivo Ramírez se quedó con el informe en la mano.

Señalización, campañas de seguridad vial, mejoramiento de la semaforización, restructuración de rutas, pico y placa, taxímetro entre otros temas se iban a explicar ¡cómo funcionan?, ¿cuánto costó? y ¿para qué se implementaron?.

En uno de los temas que se piensa implementar, como lo es el taxímetro, Luis Fernando comentó que se piensa hacer nuevos estudios para las tarifas 2015 de este dispositivo, pues el que tienen solo se utilizará desde el primero de diciembre hasta 31 del mismo mes, en pocas palabras, el estudio que se hizo para dichas tarifas solo funcionará durante 31 días.

Hasta la fecha 1500 taxis ya tienen taxímetros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.