Se realizará en Villavicencio un congreso de unidad: caminando en la palabra

 “Hacemos el congreso porque nos dimos cuenta de que hay mucha desigualdad, cada quien se preocupa únicamente de su iglesia y lo que queremos es unirnos a predicar a Cristo, que la gente conozca a Jesucristo sin importar dónde puedan congregarse” afirmó Torres.

En el congreso participarán los pastores Dilone Guerrero y Neftali Champhan de República Dominicana, este últimos radicados en Villavicencio, y el pastor René Aranguren de Bogotá.

“Nuestro enfoque es la palabra del señor, queremos andar en ella y por ella, porque es nuestra guía, estamos hablando de crecimiento espiritual, de amor a cristo, eso es lo que llena nuestras vidas. La invitación es a que asistan a escuchar y a enfocarnos en la palabra de Dios, a hacernos receptivos de lo que él quiere para nuestras vidas, son buenos conferencistas, con buenas reflexiones” indicó la anfitriona del evento.

El congreso se realizará en la iglesia Cristiana Nazaret, ubicada en la Calle 51 sur N. 40 – 13 ciudad Porfía Villavicencio, en los días viernes 29 marzo a las 07:00 p.m. y sábado 30 de marzo de 09:00 a.m. a 12:00 del mediodía y el cierre a las 07:00 p.m., si está interesado en asistir y necesita más información, se puede comunicar a los números 3133544330 o 3222012417.

Por: Ángela Peña Barragán –
Profesional en ejercicio
Comunicadora Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.