Se robaron las señales de transito

El director de Planeación y Prospectiva, Giovanny Hernández, quien fue uno de los primeros funcionarios de la Secretaría de Movilidad en llegar al lugar de los hechos, señaló que las señales de tránsito sustraídas ilegalmente generan consecuencias peligrosas en la accidentalidad de la ciudad.

 

“Estas señales robadas causan una gran problemática, porque generan accidentes; estas señales las venden cada a una a 7 mil pesos mientras que en el mercado tienen un valor real de 200 mil pesos; además, que nosotros estamos en proceso de señalización y estamos instalándolas y llegan estas personas a hurtarlas sin importar los efectos peligrosos que esto genera”, aseguró el funcionario.

 

Agregó que en este momento la Policía está realizando los requerimientos necesarios para la incautación y que las 38 señales serán entregadas en los próximos días a la Secretaría de Movilidad; estas tendrán que sufrir algunos arreglos ya que en el momento del hurto los presuntos delincuentes las doblaron.

 

La Secretaría de Movilidad le extiende un llamado a la comunidad de Villavicencio para que denuncien cualquier anomalía en actos delictivos similares. “No hay nadie autorizado para quitar las señales de tránsito, si existe la necesidad lo hacemos con funcionarios identificados y en los carros oficiales, de lo contrario ningún tercero puede hacerlo; les pedimos su colaboración, para construir una buena ciudad necesitamos el apoyo de todos los villavicenses, así que por favor denuncien” puntualizó el Director de Planeación y Prospectiva de la Secretaría de Movilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.