Se sustentó ante la asamblea decretos de calamidad pública

Con la presencia del Secretario Privado Eduardo González Pardo y del secretario Jurídico de la Gobernación Vladimir  Sierra se sustentó ante  la Asamblea los decretos de calamidad pública expedidos por la gobernación del Meta.

Reinaldo Romero Silva coordinador de la Unidad departamental de Gestión de Riesgo y Desastres sostuvo que el plan de acción para la rehabilitación de las zonas afectadas asciende a un valor de 4.121 millones de pesos, que busca atender las emergencias en los municipios de El Dorado, Puerto Lleras, El Castillo, Fuentedeoro, Restrepo, El Calvario, Cumaral, Cabuyaro, Villavicencio y San Juanito.

Explicó que la Unidad departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres cuenta con el proyecto 170/15 del Banco de programas y proyectos, en la cual se cuenta con $1.047 millones para la operación, mantenimiento y funcionamiento del banco de maquinaria del Meta donde se requieren $3.170 millones de pesos para cumplir con el plan de acción.

Para el próximo martes se espera que la Asamblea del Meta vote en segundo debate al proyecto de adición de 185 mil millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.