Se Vence Plazo para Actualizar Beneficiaros del PAE - DecibelesFm

Se Vence Plazo para Actualizar Beneficiaros del PAE

El próximo 25 de mayo vence el plazo para que los directores de núcleo, rectores y directivos docentes de los establecimientos educativos oficiales a cargo del departamento del Meta actualicen el registro de beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en el Sistema Integrado de Matrícula (SIMAT).

Esto, explicó el secretario de Educación, Iván Suárez, en atención a la solicitud hecha por la Procuraduría General de la Nación mediante circular 005 de 2018, que recuerda la obligatoriedad de reportar la estrategia en el SIMAT para tener información oportuna, completa y confiable sobre la cobertura.

El funcionario reiteró que se deben registrar los niños, niñas, adolescentes y jóvenes focalizados como beneficiarios del PAE para la presente vigencia, hasta el 30 de mayo, y por eso el informe actualizado de los rectores debe estar listo y entregado el 25 de mayo.

Aclaró Suárez que le corresponde al Ministerio de Educación definir e implementar el sistema de información y los instrumentos de planeación, seguimiento, monitoreo y control del PAE, para su adecuada ejecución.

 

 

Compartir, es cariño!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.