Se venden acciones

A pesar que la Administración Seccional del Meta haya presentado durante estos últimos tres años, una propuesta de venta de las acciones del Meta en las terminales de Transporte de Cali y Armenia, a la fecha no se ha presentado ningún oferente que quiera invertir en dichas acciones.

“El valor intrínseco haciende acerca de 33 mil millones de pesos, ese es el monto por el cual nosotros hemos abierto la posibilidad para que compren las acciones, pero no se ha presentado ningún oferente por este valor”. afirmó Jairo Iván Frías Carreño Secretario de Hacienda del departamento del Meta.

El funcionario también agregó que una de las razones por las cuales se cree que los oferentes no han podido invertir en estas acciones, es por el valor elevado y por algunos inconvenientes que presentó el Terminal de Transporte de Cali,  a inicios del 2011.

Sin embargo advierte, que a la fecha, dicho terminal se ha venido recuperando y genera utilidades.

Por esta razón,  el Gobierno Departamental  solicitará un nuevo avalúo de dichas acciones, a la Universidad del Valle, para ajustar sus valores y realizar una nueva convocatoria para su venta.

Escrito por: Camila Mojica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.