Secretaría de Control Físico inspeccionó las obras del complejo deportivo José Eustasio Rivera

La Secretaría de Control Físico, realizó ayer una visita técnica de inspección a las obras que se desarrollan en el complejo deportivo José Eustasio Rivera, y que incluyen la construcción de un nuevo coliseo en el lugar que estaba ocupado por el coliseo Álvaro Mesa Amaya.

En esta visita, la Dirección de Control Urbano hizo un recorrido por las obras, verificando que lo que se está construyendo coincida con lo que fue aprobado en la licencia expedida por la Curaduría.

Paralelamente, otro equipo de la dependencia desarrolló una visita al proyecto Macana, en el barrio San Antonio, también con el fin de revisar que se esté cumpliendo con la normatividad urbanística, que es el objetivo principal de las licencias. 

“Con esto queremos manifestar que no solo hacemos el seguimiento de las obras privadas, sino también de las públicas para que se cumpla con las licencias expedidas por las dos curadurías”, explicó el director de Control Urbano y Construcciones de la Secretaría de Control Físico, Gonzalo Hernández.

El funcionario aseguró que también se vigila “que se cumpla con la normatividad urbanística en pro de proteger el bienestar y la calidad de las obras que se hacen para todos los villavicenses”.

Finalmente, el director de Control Urbano avisó que estas visitas técnicas continuarán realizándose en distintos lugares de la ciudad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.