Secretaría de Hacienda, a Rendir Cuentas en la Asamblea

En una sesión de la Duma Departamental se llevó a cabo un cambio para el debate que se tenía preparado el día 12 de julio a la secretaría de hacienda, para rendir cuentas sobre la situación financiera del departamento.

Esta decisión fue tomada debido a que ese día los asambleístas estarán haciendo una sesión descentralizada en el municipio de Lejanías. “Por mesa directiva se aplazo para el día 17 del mismo mes y se hace un llamado a todos los secretarios y jefes de dependencia del gobierno departamental para una revisión de lo que ha sido su gestión al frente de las dependencias y del cumplimiento de las metas contenido en el plan de desarrollo” comenta el presidente de la asamblea departamental José Manuel Sandoval.

Todo esto se hace para poder llevar un control y conocer cómo se están manejando las gestiones y proyectos que se han planteado a lo largo de este último mandato.

“Queremos ver los cierres fiscales de los años 2016, 2017 y revisar la situación actual en cuanto a finanzas del departamento además es importante revisar cual es la situación del municipio y cómo va la gestión de la secretaria de hacienda y cómo va el cumplimiento de las metas cuando iniciaron este gobierno.” afirma José Sandoval.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *