Secretaría de Infraestructura recupera las vías en Ciudad Porfía

La cuadrilla operativa de la Secretaría de Infraestructura Municipal (SIM) se tomó, desde hace varios días, a Ciudad Porfía, realizando el reparcheo de la malla vial.

El secretario de infraestructura, John Franco, dijo que “con las cuadrillas entramos esta semana al barrio Ciudad Porfía, haciendo actividades de reparcheo y acondicionamiento de las vías.

De esa manera, dijo, “estamos dando respuesta a muchas solicitudes por parte de la comunidad y la necesidad de atender el deterioro de la malla vial en este sector”.

En esta actividad, la SIM realizó la intervención de alrededor de 500 metros lineales de vía, que fortalecerán la movilidad en Ciudad Porfía.

También se llevó a cabo el mantenimiento de la malla vial por las rutas de transporte público, en el recorrido Villa Juliana – Cámbulos, en donde se intervino cerca de un kilómetro y medio de vía.

«Con la recuperación de estas vías se avanza, también, en el cumplimiento de las metas del programa de gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’», agregó Franco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.