Secretaría de Movilidad castigará a ciudadanos que manejen en estado de embriaguez

Tras presentarse un accidente de tránsito en el que un motociclista murió por culpa de un conductor ebrio, el secretario de movilidad, Eder Muñoz, aseguró que se fortalecería los controles y castigos para evitar que personas que hayan consumido bebidas embriagantes, conduzcan por la ciudad.
«Todo el motor jurídico que posee la administración y la Secretaría de Movilidad, está a disposición de ustedes», sentenció Muñoz, quien envió un mensaje de solidaridad y apoyo a las familias que han perdido a algún integrante en siniestros viales.

De acuerdo con el secretario, se tendrá mano dura con los conductores irresponsables que infrinjan las normas de tránsito y confirmó que, con el fin de disminuir la impunidad relacionada con los accidentes, aumentarán los controles en la ciudad para detener a quien conduzca ebrio.

Otras de las medidas que adelantará la Secretaría de Movilidad, será agilizar el cobro coactivo y la suspensión de licencias que estaban en trámite por alcoholemia. «Estamos desempolvando todos esos casos para que no ocurra una situación similar y para que haya un castigo ejemplar para este tipo de conductas», concluyó Muñoz.

En lo corrido del año 2020, 45 personas han perdido la vida en Villavicencio por siniestros viales.

Por: Stiven Pérez
Comunicador Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.